Novedades en Plataforma Monocontact

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Estamos felices de poder transmitirte las mejoras que hemos implementado en Monocontact, nuestra plataforma de CRM+Email Marketing que las empresas cada dia mas estan utilizando para gestionar sus contactos, hacerles seguimiento a sus campañas y tener toda la información necesaria de sus clientes.

Acá te contamos cuales son las mejoras principales:

Se agregan reportes generales

Ahora el dashboard inicial del sistema cuenta con reportes más completos que permiten analizar el respectivo uso de la plataforma; se agregan reportes de contactos, email marketing, etc. Además se pueden exportar los datos de los respectivos reportes.

Automatización de edades

Al ingresar fechas de nacimiento, la plataforma calcula automáticamente la edad y la asigna al contacto.

 

Se agrega asignación de áreas a campañas

Utilizando áreas puedes indicar a qué segmento pertenece cada campaña, además en los reportes de email marketing se puede analizar la cantidad de envíos por segmentos.

Mensajes personalizados de inactividad en formularios

Al desactivar un formulario se puede personalizar el mensaje que se muestra al ingresar a él, de esta manera se puede entregar la información correspondiente al cierre respectivo. (por ejemplo para la inscripción a un curso o evento)

Nuevas fuentes en editor

Se agregan nuevas fuentes para que al crear campaña, se puedan personalizar aún mas los envíos.

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