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Conoce los distintos formatos de Twitter ADS

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La publicidad en las redes sociales se ha convertido en parte importante de las campañas de las distintas marcas a nivel mundial. Obtener posicionamiento, alcance y visibilidad es clave para aumentar las ventas y por eso el uso de estas publicidades ha crecido mucho en el último tiempo, como en el caso de Twitter Ads.

Y es que esta plataforma es una de las más utilizadas hoy en día y ofrece muy buenos beneficios a todo el que la pone en práctica. Para obtener buenos resultados en materia de ventas se debe tener una buena estrategia que le llegue a los clientes potenciales de forma eficiente. 

Entre los objetivos que persiguen los Twitter Ads está el de conseguir que los tuits enviados por la empresa sean vistos por la mayor cantidad de personas posible, lo que a su vez genera la posibilidad de obtener mayores ventas.

De igual forma, esta red busca que los mensajes lleguen a un público cada vez más segmentado junto a las ventajas y desventajas que conlleva.  Un punto a favor de Twitter Ads es que permite que estos anuncios publicitados sean vistos, compartidos, retuiteados, respondidos y hasta marcados como favoritos. Esto les da una interacción muy importante en comparación a otras redes sociales.

La red social estadounidense ofrece productos publicitarios muy importantes y al alcance de todas las personas y empresas. Todos son fáciles y muy intuitivos de utilizar para los anunciantes. Esto les permite crear y disponer de contenidos de calidad donde desarrollar el mejor formato posible.

Anuncios promocionados 

La oferta de anuncios promocionados para Twitter Ads es muy variada y se pueden utilizar de muchas maneras dentro del embudo del Marketing Digital. Entre sus ventajas está que puede ser complementado con encuestas, preguntas y botones de conversación. Entre los más conocidos están los vídeos que ayudan a dar vida a las publicaciones realizadas y sirven para dirigir a una persona a una página web o una app.

Anuncios para seguidores

Este formato está diseñado para aumentar la visibilidad y se puede usar para promocionar una cuenta entre una audiencia segmentada para aumentar el reconocimiento y el posicionamiento en la mente de los consumidores. Otro de sus grandes objetivos es el de lograr captar la atención de las personas.

Twitter Amplify 

Este formato de Twitter Ads permite alinear o posicionar los distintos anuncios con contenido de vídeo de las distintas publicaciones. Estos se dividen en dos formatos distintos que son los siguientes:

Amplify Pre-Roll permite a los anunciantes seleccionar las categorías de contenido en los que se va a publicar un vídeo.

Amplify Sponsorships ofrece a los distintos anunciantes vinculaciones individuales con un solo publicador por un momento a su elección. También da control sobre el tuit durante el tiempo que dure una campaña. 

Twitter TakeOver

Los productos Take Over son los que mejor desempeño tienen de la red social y en especial de Twitter Ads. Esto ocurre porque ocupa los lugares principales de las pestañas cronología y explorar. Los mismos otorgan a las marcas la propiedad exclusiva de los lugares más importantes de Twitter.

Los productos Take Over se ofrecen en dos tipos distintos que son el Timeline Take Over que es el que coloca las marcas en el inicio de la conversación como primer tema del día. Esto va a ser lo primero que vean las personas al entrar en Twitter por lo que es muy atractivo como estrategia para llamar la atención.

 Twitter Live

Esta es otra herramienta de los Twitter Ads que sirve para transmitir a todo el mundo los momentos más resaltantes de alguna actividad y permite a los usuarios unirse en tiempo real. Esto ayuda a mejorar el alcance, la visibilidad y el engagement de los contenidos.

Además Twitter Ads ofrece otra serie de herramientas que se pueden aplicar a las cinco estrategias de formatos que son:

  • Las encuestas
  • Los botones de conversación que generan interacciones y conversaciones sobre el contenido de la marca. Entre los botones pueden estar el CTA y hashtags.
  • Botones del sitio web, son los que permiten hacer clic en los anuncios de imagen y de vídeo para las landing page.
  • Los botones de apps permiten hacer clic en las creatividades de los anuncios
  • Branded Hashtags que sirven para expresar una personalidad y otorgar un elemento creativo visualmente atractivo.
  • Branded Notifications permite recibir contenido valioso directamente de las marcas y en los momentos más oportunos.

¿Quieres sacar provecho de los Twitter Ads para tu marca y no sabes cómo? No te preocupes. En Taller Digital somos especialistas en gestionar campañas de social Ads potenciando su optimización para conseguir las mejores conversiones.

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