Implementa para tu empresa, un Canal Ético Web, anónimo y 100% confidencial

Para que tus colaboradores, clientes y proveedores puedan informarte sobre conductas antiéticas al interior de tu organización.

    Plataforma web 100% segura, anónima y confidencial.

    Nuestro Canal Ético Web está diseñado para empresas, organizaciones y corporaciones que les permitirá detectar tempranamente situaciones de delitos, irregularidades, fraudes y conductas antiéticas en el ambiente laboral.

    Por consiguiente, el Canal Ético Web no gestiona denuncias desde una perspectiva legal ni tampoco brinda asesorías jurídicas frente a los distintos casos. Si usted es un colaborador o proveedor de alguna empresa y desea realizar una denuncia anónima, le recomendamos que se contacte con su abogado o su estudio jurídico correspondiente.

    ¿Para que sirve un canal anónimo de denuncias?

    01

    Es una forma efectiva para la detección de delitos, fraudes u otras conductas poco éticas.

    02

    Te protege frente a multas y juicios establecidos en la ley 20.393.

    03

    Favorece la implementación de una cultura de integridad corporativa.

    "Según un estudio global de la Association of Certified Fraud Examiners (ACFE por sus siglas en inglés), durante el período de 2012 - 2022, los fraudes en las empresas fueron detectados a través de canales de denuncias anónimas y se produjeron ahorros de miles de millones de dólares en todo el mundo".

    Fuente: ACFE

    Tal como indica la empresa Deloitte: “Este tipo de herramientas ayuda a combatir la corrupción y genera ambientes  mucho más probos en las organizaciones, mejora los gobiernos corporativos, tanto en empresas públicas como privadas”.

    ¡Conversemos!